Echeverría 4949
+5411 2080-9563
info@centroaveastral.com.ar

Victoria Mato

Centro de Estudios Espirituales y Terapias Alternativas

Created with Sketch.

Mi nombre es Victoria, Vicky, mejor. Soy Angeloterapeuta Holística.

Comencé este camino hace varios años, buscando probar terapias alternativas para sentirme mejor.

Todos los días agradezco al universo, que me puso en el camino de una maestra increíble, que ayudó a darme cuenta del poder de sanación que surgía de mi interior para la gente, empecé a especializarme en las técnicas que más me gustaban, estudié mucho, practique mucho y todos los días sigo haciéndolo con la intención de seguir creciendo en este camino, sabiendo que siempre sentí una conexión especial con los ángeles.

Entre las herramientas que manejo están el péndulo, tarot, armonizaciones, soy Maestra Reiki en diferentes técnicas y también Maestra Áurica. Velomancia, Numerología, Óleos consagrados, Herboristería y aromaterapia también se encuentran entre mis conocimientos.

Siempre me hizo feliz ayudar, siempre sentí mi corazón lleno cada vez que alguien agradecía algo que yo hacía con la intención más profunda de mi corazón.

De niña, jugaba a leer las cartas, y hoy ese juego se convirtió en realidad, me transformé en quién siempre soñé, y eso me hace un ser muy feliz.

Mi mayor deseo es ayudarte a despertar este poder que todos tenemos, esta conexión muy, muy especial con todos nuestros guías y maestros y que nos hacen tan únicos y especiales.