Echeverría 4949
+5411 2080-9563
info@centroaveastral.com.ar

Valeria Anahí Frieiro

Centro de Estudios Espirituales y Terapias Alternativas

Created with Sketch.

Soy Astróloga, bruja buena y observadora del cielo, la Naturaleza y los sueños.

Desde niña entiendo mejor la esencia que la apariencia, pero esto nunca parecía ser algo “útil”. Hoy me gusta acompañar a otros en su propio despertar, guiarles para que descubran sus herramientas innatas y entiendan que en cada momento todxs somos creadores de nuestro destino y nuestra felicidad, así como responsables de la realidad que creamos para nosotrxs y lxs que nos rodean.

Una de las herramientas que más utilizo es la Astrología, tanto desde el consultorio como desde los diferentes cursos y talleres astrológicos que brindamos en Centro Ave Astral.

Otro instrumento de reconexión con la vibración del Orden Cósmico son las Runas Futhark, conocidas como runas vikingas, que amo transmitir en el curso de Chamanismo Nórdico, junto con Magia y Sanación Rúnicas. También me gusta sahumar y limpiar la energía de los lugares con hierbas y magia popular.

Desde la intuición nacen las ideas y los sueños, por lo que trabajar el inconsciente conectando con el doble cuántico o los mensajes oníricos, por ejemplo con Tarot Osho, abre un mundo nuevo tan válido y lleno de posibilidades como puede ser el que inocentemente denominamos “real”.

Mi camino recién empieza y no creo que nunca acabe, pues parte de mi misión de Vida es aprender y hacerme preguntas, así como guiar a otros hacia sus propias preguntas en un camino donde el objetivo es la evolución, la felicidad y también la alegría y el disfrute de aprender y compartir..

¡No estás sola, estás despertando!