Echeverría 4949
+5411 2080-9563
info@centroaveastral.com.ar

Julieta Belén Candia

Centro de Estudios Espirituales y Terapias Alternativas

Created with Sketch.

Mi nombre es Julieta Belén Candia, pero ésa, no soy yo. ..(“¿Cómo que nos vos?” – Pensarás).
Claro, dejame explicarte: Ése es el nombre que mis padres eligieron. Y te invito a cuestionarte lo mismo…
¿Quiénes somos?, un nombre, una profesión, un rol… ¿O somos las infinitas posibilidades de la existencia?.

Así empieza ésta presentación ante ustedes… y dejame decirte, que además de generar éstas preguntas en tu mente, estoy dispuesta a acompañarte en cada proceso para recordarte que tenés TODAS las herramientas para salir adelante y estar en plenitud.
Mi juego favorito en la infancia, éra el tarot de mi papá que tenía en el cajón de su mesita de luz. Además, tenía el “Gran libro de las mancias” en la biblioteca… y a cada novio de la primaria lo conquistaba leyendo sus manos y diciéndole que se iba a casar conmigo. Siempre creí en la magia y comprendí que éso somos.

A medida fui creciendo, la sociedad, las creencias, fueron apagando mi fé y me perdí, ya la magia no existía en la secundaria y era ridículo creer en otros seres extraterrestres. A los 19 años, se despertó mi primer ataque de pánico, creí volverme loca. En realidad, justo ahí en ése momento, toqué mi oscuridad, ésa que te hace crecer y resurgir como el ave fénix de sus cenizas. Leí un cartel en la calle que decía: REIKI, tu puedes sanarte.

Ahí empezó mi viaje hacia el despertar de la conciencia. Volví a mi magia, comencé a sanar con mis manos, a calmar mi torbellino emocional, a conocerlo. Luego me incursioné en la psicología emocional desde la filosofía de Carl Jung , quién sacó la venda de mis ojos.

Seguí con péndulo hebreo, el mundo de la HIPNOSIS ericksoniana, clínica, registros akáshicos, flores de bach, coaching holístico, inteligencia emocional, comunicación efectiva, coaching y liderazgo, diagnóstico metafísico y radiestesia, Reiki Gyosho ho, mediunmidad e intuición, elevación de almas, Munay-ki, Ceremonias de rapé, talleres sobre ansiedad y ataques de pánico, Reprogramación neurolingüística (PNL) etc…hasta que mi proceso interno de transformación y de recordar vidas pasadas, se hizo tan fuerte que canalicé con los egipcios, una técnica de sanación de conexión y una máquina cuántica de envío energético a distancia a lo cuál hoy está disponible para ustedes.

Todas mis herramientas, fueron utilizadas para mí , y hoy estarán a su alcance, así como cada experiencia personal que he logrado superar, estará a disposición. Mi Stellium en Sagitario pide entregarse y expandirse a toda la red del universo para tocar cada corazón y cada alma.

Te invito al desafío de amar en libertad y atravesar el túnel de los miedos, para reencontrarte A VOS MISMO.

¡Te esperamos en nuestros talleres para redescubrirte!