WeCreativez WhatsApp Support
Hola, en que puedo ayudarte?

Hola mi nombre es Natalia Analia Gómez, comencé mi carrera años atras en este hermoso y misterioso mundo espiritual, el cual siempre me interesó y empecé a investigar desde niña.

Me acuerdo cuando iba a las librerías con mi papá, y mientras él leía libros de finanzas y economía yo me quedaba horas en la sección esotérica y de ciencias ocultas.

Cómo toda vocación al principio dude  de si este realmente podía ser mi camino,pero como siempre creí en las señales del universo, mis guías y mi ángel de la guarda me confirmaron una vez más que tengo que seguir avanzando por este sendero de luz en el que cada día soy más feliz haciendo lo que amo.

En mi adolescencia también continué investigando este mundo , cuando a la salida del colegio me escapaba a consultas con brujas blancas y tarotistas para saber mi futuro en el amor , y luego llenaba mi habitación con velas e intenciones todas las noches.

Recuerdo también sentirme diferente y distinta a los demás por mi intuición especial que al mismo tiempo me asustaba, me acuerdo todas las veces que pensé y soñé cosas que terminaron sucediendo y como luego aprendí a convivir con este mágico don, a usarlo a mi favor para ayudar a mis seres amados y a mi misma.

Agradezco a Dios, al universo a mis guías y a mi ángel de la guarda por haberme traído hasta acá, y convertirme en lo que soñé siempre ser.

Bienvenidos a Centro Ave astral

“Es momento de levantar vuelo hacia lo profundo de tu ser para transformarte en vos mismo”
IMG-20200809-WA0066
Hola, cómo están ?

Mi nombre es Lorena Rocchetti, soy Terapeuta Holística, Canalizadora, Terapeuta Floral y Tarotista. Master Arcana de Técnica del Arca. 

Hace unos años comencé este camino espiritual.

Desde chica y al transcurrir los años me fui dando cuenta con señales y herramientas que fui adquiriendo que tengo el don de ver, sentir y recibir mensajes de los ángeles, de mis guías y maestros que me siguen confirmando que tengo que sanar con mis manos.

Hay una misión en la tierra que tengo que cumplir y es estar al servicio de la gente que lo necesite.

En Centro Ave dictó las formaciones de Tarot Lenormand, Numerología con tarot lenormand, Técnica del Arca todos los niveles y maestría. Taller de Sanación con los 7 arcángeles, runas brujas y Radiestesia, Arcanos mayores y menores del tarot.
IMG-20200809-WA0036
Mi nombre es Valeria Anahí Frieiro. 

Soy Astróloga, bruja buena y observadora del cielo, la Naturaleza y los sueños.


Desde niña entiendo mejor la esencia que la apariencia, pero esto nunca parecía ser algo “útil”. Hoy me gusta acompañar a otros en su propio despertar, guiarles para que descubran sus herramientas innatas y entiendan que en cada momento todxs somos creadores de nuestro destino y nuestra felicidad, así como responsables de la realidad que creamos para nosotrxs y lxs que nos rodean. 


Una de las herramientas que más utilizo es la Astrología, tanto desde el consultorio como desde los diferentes cursos y talleres astrológicos que brindamos en Centro Ave Astral. 

Otro instrumento de reconexión con la vibración del Orden Cósmico son las Runas Futhark, conocidas como runas vikingas, que amo transmitir en el curso de Chamanismo Nórdico, junto con Magia y Sanación Rúnicas. También me gusta sahumar y limpiar la energía de los lugares con hierbas y magia popular.

Desde la intuición nacen las ideas y los sueños, por lo que trabajar el inconsciente conectando con el doble cuántico o los mensajes oníricos, por ejemplo con Tarot Osho, abre un mundo nuevo tan válido y lleno de posibilidades como puede ser el que inocentemente denominamos “real”. 


Mi camino recién empieza y no creo que nunca acabe, pues parte de mi misión de Vida es aprender y hacerme preguntas, así como guiar a otros hacia sus propias preguntas en un camino donde el objetivo es la evolución, la felicidad y también la alegría y el disfrute de aprender y compartir..


¡No estás sola, estás despertando!
IMG-20200810-WA0106
Mi nombre es Victoria, Vicky, mejor. Soy Angeloterapeuta Holística.

Comencé este camino hace varios años, buscando probar terapias alternativas para sentirme mejor.

Todos los días agradezco al universo, que me puso en el camino de una maestra increíble, que ayudó a darme cuenta del poder de sanación que surgía de mi interior para la gente, empecé a especializarme en las técnicas que más me gustaban, estudié mucho, practique mucho y todos los días sigo haciéndolo con la intención de seguir creciendo en este camino, sabiendo que siempre sentí una conexión especial con los ángeles.

Entre las herramientas que manejo están el péndulo, tarot, armonizaciones, soy Maestra Reiki en diferentes técnicas y también Maestra Áurica. Velomancia, Numerología, Óleos consagrados, Herboristería y aromaterapia también se encuentran entre mis conocimientos.

Siempre me hizo feliz ayudar, siempre sentí mi corazón lleno cada vez que alguien agradecía algo que yo hacía con la intención más profunda de mi corazón.

De niña, jugaba a leer las cartas, y hoy ese juego se convirtió en realidad, me transformé en quién siempre soñé, y eso me hace un ser muy feliz.

Mi mayor deseo es ayudarte a despertar este poder que todos tenemos, esta conexión muy, muy especial con todos nuestros guías y maestros y que nos hacen tan únicos y especiales.
Back to Top